ARO

Podemos fuente cualquier número de pieza de Aro
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Neumática

Tratamiento de aire comprimido

Piezas de repuesto

Componentes del sistema neumático

Bombas

Accesorios de la bomba

Bombas de sumidero y aguas residuales

  • Centrífuga neumática

    Bombas centrífugas de deshidratación que funcionan a bajas velocidades para manipular lodo, hojas, ramitas, arena o lodos. Cuenta con un impulsor de hierro fundido ajustable con una cubierta para mantener el máximo rendimiento (máximo 205 GPM a 50 pies de altura)

Bombas de diafragma

  • Bombas de diafragma accionadas por aire

    Bombas centrífugas capaces de manejar fluidos limpios y de viscosidad ligera, corrosivos y de viscosidad media. Cuentan con una función de parada automática de la bomba para manejar condiciones de baja presión de entrada y un diseño de válvula desequilibrado para eliminar los casos de centrado de la válvula

Bombas de tambor y barril

Instrumentos de prueba

Medición de presión y vacío

ARO es un fabricante líder de válvulas, bombas, motores, bombas de aceite, reguladores de aire y filtros de aire comprimido para aplicaciones en las industrias química, farmacéutica, de construcción y minera. Las bombas neumáticas de la marca están diseñadas para bombear desde fluidos limpios de viscosidad ligera hasta fluidos corrosivos de viscosidad media y pueden transferir partículas grandes sin dañarlas. Estas bombas ARO con certificación ATEX tienen un caudal máximo de 14.4 GPM y cuentan con un motor neumático, ideal para áreas potencialmente explosivas. ARO también fabrica válvulas de control de aire, control neumático, bloqueo de línea de aire y válvulas de límite neumáticas para aplicaciones amplias. Elija entre una amplia gama de lubricadores, reguladores, filtros de eliminación de aceite y otras herramientas ARO en Raptor Supplies, distribuidor autorizado de la marca.