AQUASOL

Podemos fuente cualquier número de pieza de Aquasol
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Soldadura

Accesorios y consumibles para soldadores de arco y cortadores de plasma

  • Vejigas de purga inflables resistentes a chispas que se utilizan para crear un sello impermeable y hermético en las paredes de la tubería durante la purga y soldadura de la tubería. Fabricado en nailon recubierto de poliuretano y disponible en diferentes diámetros. También hay disponibles presas de purga, papeles solubles en agua y anillos espaciadores de soldadura por encaje.

Limpieza

Instrumentos de prueba

Prueba de combustión

  • Kits de monitoreo de oxígeno programables diseñados para medir la cantidad de oxígeno expulsado durante la combustión. Puede medir la concentración de oxígeno del 0 al 21% y funciona con una batería recargable de celda de NiMH de 9 V. También se encuentran disponibles baterías recargables y sensores de oxígeno separados

Aquasol Corporation ha estado fabricando consumibles de soldadura solubles en agua y dispositivos avanzados de purga de tuberías durante más de 15 años. La línea de productos de la compañía incluye papeles, cintas y presas de purga solubles en agua con aprobación CE; sistemas de vejiga inflable; kits de monitorización de oxígeno; y toallitas de limpieza industrial. Aquasol papeles solubles en agua están diseñados para retener gases nobles (como argón y helio) dentro de la zona de soldadura durante la soldadura TIG de tuberías de acero inoxidable y aluminio. Estos papeles no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente contienen carboximetilcelulosa de sodio y pulpa de madera, lo que les permite disolverse completamente en agua. Se pueden instalar fácilmente en las paredes internas de la tubería utilizando cintas solubles en agua para crear un sello hermético. Los monitores de oxígeno de alta precisión de la empresa miden la cantidad de oxígeno expulsado durante la combustión. Estos Aquasol programables monitores de oxigeno cuentan con una alarma audio-visual, una bomba interna, una batería recargable de 9V, autocalibración automática, capacidades de registro de datos y una pantalla iluminada. Raptor Supplies es un distribuidor de marca autorizado que ofrece una amplia gama de estos monitores de oxígeno portátiles, así como cintas y papeles solubles en agua, junto con otros productos como anillos de soldadura por encaje y varillas de alineación de soldadura.